16 de mayo 2017

16 de mayo 2017

(Igual un día de estos tengo tiempo y comento algunas cosas que ya expliqué en inglés, en castellano…).

Hace más de dos años observé ciertas anomalías claramente perceptibles en sus efectos que me hicieron observar sistemáticamente y escribir sobre mis observaciones.

En este momento no recuerdo exactamente todo lo que estaba observando hace dos años, pero hace dos años (menos en realidad porque hice unos cálculos en diciembre de 2015, y estamos en mayo de 2017) calculé que la influencia electromagnética de la acción conjunta de la humanidad ya había provocado un desfase con lo que sería lo normal de unos cinco días aproximadamente.

Subí un dibujo de la lemniscata con unos números entre corchetes en rosa, azul, y negro para ver claramente cuando una secuencia sobrepasaba a la siguiente.

Del uno (en rosa) entre corchetes, al diez entre corchetes van tres años menos cinco días.

En aquel momento ese diez entre corchetes equivalía a tres años normales de 365 días, pero respresenta diez años anormales electromagnéticamente.

La luna rota a una velocidad tal alrededor de la tierra que siempre presenta la misma porción de superficie, por eso sólo se ve esa porción.

La luna gira de tal modo que electromagnéticamente es como si rodase por encima de la superficie de la tierra de tal forma que siempre queda la misma cara apuntando hacia la tierra entre la línea que une sus centros de masas.

Entre el centro de la tierra y el centro de la luna hay una distancia de 384000 kilómetros.

Esa es la distancia que tendría que haber, pero dividiendo por doce son 32000 kilómetros.

Si esa distancia fuese menor, la luna tendría que trasladarse más rápidamente para no “caerse” sobre la tierra (es como hacer girar una piedra atada a una cuerda, si se baja mucho la velocidad la piedra cae).

Ese diez entre corchetes que escribí sobre la lemniscata equivale a 108 x 10 =1080 días, y fue a base de calcular nueve días por mes, en lugar de los treinta días que serían normales.

1080 son también 360 x 3, que son tres vueltas completas de 360 grados.

La conclusión a la que llegué es que la fuerza magnética ha aumentado debido a la explotación de la energía eléctrica: se dispersa, se concentra lentamente en el núcleo, y se suma a la gravedad, provocando una disminución del periodo rotacional y orbital, e interactuando con el sol, que encuentra mayor atracción magnética que la que sería normal si no se estuviesen rompiendo constantemente toneladas y toneladas de átomos, y moléculas electrónicamente neutras para obtener y transportar electricidad.

Como la física y química nucleares son conceptos difíciles de explicar me voy a centrar en los efectos.

Hoy 15 de mayo de 2017, he observado que en lugar de cuatro minutos y medio de anticipación sobre el mediodía medio (si me leeis de tiempo y no lo entendéis… desisto, preguntarme… bueno… lo intento otra vez: en lugar de a y 23- 4.5, que son y 18 minutos y medio, a las catorce y veintitres la sombra apuntaba al norte geográfico y el sol estaba en el sur) la sombra apuntaba al norte exactamente a y 23,  y eso solamente pasa cuatro veces al año y es en diciembre, abril, junio y agosto, nunca en mayo.

Además, el sol se ha puesto a las 21:33, y no a las 21:41, que es la hora a la que tendría que haberse puesto.

(No. No soy el observatorio geográfico nacional, pero lo he notado, y además no estoy pendiente, así que puede ser que lo hayáis notado vosotros también).

Y por eso he escrito ahora este post, en frío, y sin repasar mis apuntes de hace más de dos años.

Entonces entre corchete y corchete escrito sobre la lemniscata pasaban 108 días.

Ahora puede que solamente sean 98.

Y eso quiere decir que se está acelerando, y además tiene una correlación con la sismicidad: cuanto más rápido se da una curva, mayor es la fuerza que tira hacia afuera de la curva, y más vibran los objetos que van dentro del contenedor que se traslada.

Recordaros que entenderlo no lo soluciona.

Y ahora…

Nooooooche de paaaaaaz.

mac latha

silent night

Acerca de María Cristina Alonso Cuervo

I am a teacher of English who started to write this blog in May 2014. I recommend you to access my blog from a landline telephony connection, this way you will see the column on the right where I included some useful links and widgets (besides not helping mobile and telephony industries to make loads of money by overloading the Earth's magnetic field [see NOTE below], thus, according to my calculi, increasing magnetic pull and adding this in the same direction as gravity) . Italian is another section of my blog which I called 'Cornice Italiana'. There are various tags and categories you can pick from. I also paint, compose, and play music, I always liked science, nature, arts, language... and other subjects which you can come across while reading my posts. [NOTE: I included mobile theme in order to make my blog easier to access for people with mobility handicaps, which is a situation they cannot avoid or control] Best regards.
Esta entrada fue publicada en Design, Environment, Español, Global issues, Science, Seismicity, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Click below (you can make a comment also through Google +)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s