Lemniscata and Kepler Intro (III) Traducción

Lemniscata and Kepler Intro (III) Traducción

En lugar de traducirlo voy a explicarlo en español.

Aquí debajo tenéis una imagen de la Lemniscata editada.

En esa imagen se ven entre corchetes unos números que van del 1 al 10. El cero no lo he puesto, pero viene indicado entre el 30 de octubre de 2015, que es donde empieza la cuenta, y el 1 entre corchetes en rosa, que está al lado del 15 de febrero.

He unido esas dos fechas con una línea a lápiz. Esa porción de curva que queda debajo de la línea a lápiz, es lo que corresponde a 108 días, que es lo que hace tiempo calculé que tenía un año magnético en el núcleo, y lo calculé por los efectos que he ido observando y explicando en este blog (os recomiendo si sois nuevos que os arméis de paciencia y vayáis leyendo en orden desde el principio (mayo de 2014) y si tenéis tiempo veáis también el canal de YouTube).

Siguiendo la curva de la Lemniscata en el orden que indican las flechas azules grandes, vais llegando al resto de fechas correspondientes a los números entre corchetes. He ido cambiando del rosa, al azul claro entre el [4] y el [5] y al negro entre el [7] y el [8].

Y son tres colores porque es el equivalente de diez años (entre el [0] que no puse, y el [10] menos cinco días, que serían si el [10] cayese el 30 de octubre en lugar del 25 de octubre.

Y lo he calculado así porque el 30 de octubre de 2015 había un amanecer espectacular del que hice fotos que subí, y observé las horas de salida y puesta de sol, que fue también espectacular y podéis ver en este otro post en inglés titulado ‘Beauty in itself’.

Ese día los horarios coincidieron con muy poca diferencia, y la deducción fue que gravedad y magnetismo iban acompasados y por eso la diferencia fue muy poca, con lo que empecé la cuenta desde ahí.

Además de esto, observé en diciembre que había una diferencia en horarios de cinco días más de los que había notado en diciembre de 2014, es decir, en 2014 el 22 de diciembre fue el 17, y en 2015 el 22 de diciembre fue el 12 de diciembre (el 24 de diciembre es una de las cuatro fechas en que el mediodia medio y el mediodía real coinciden).

Y vengo observando desde abril que la anticipación ha aumentado, ahora no son 108 días, son menos (en mayo deduje que eran unos 94 días), y eso quiere decir que el exceso de magnetismo está empezando a aumentar (exponencialmente), supongo que tiene que ver con la puesta en funcionamiento de nuevas generaciones de tecnologías que sobresaturan el espectro electromagnético, además del decaimiento provocado por accidentes como Chernobyl (Ucrania), por ejemplo, y esa manía terrícola de esconder las cosas debajo de las alfombras…

Si el ritmo de aceleración distorsionada fuese el mismo, el 31 de agosto sería el 21, pero va a ser antes por lo que os acabo de decir. Hoy es 10 de agosto, la estimación es que será entre hoy y el 16 de agosto cuando coincidirán.

Enlace al post original en inglés (in English) del 30 de enero de este año 2016

(No os olvidéis de haceros con un repertorio variado para seguir cantando conmigo 🙂 )

 

Acerca de María Cristina Alonso Cuervo

I am a teacher of English who started to write this blog in May 2014. In the column on the right I included some useful links and widgets Italian is another section of my blog which I called 'Cornice Italiana'. There are various tags and categories you can pick from. I also paint, compose, and play music, I always liked science, nature, arts, language... and other subjects which you can come across while reading my posts. Best regards.
Esta entrada fue publicada en Arts, English, Environment, Español, Global issues, Local, Music, Physics Chemistry and Mathematics, Science, Songs, Video y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Click below (you can make a comment also through Google +)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s