¿Raphalin?

¿Raphalin?

Una vez me encontré con un hombre que me contó una historia curiosa. A aquel hombre le encantaba Raphael, el cantante. Así que andaba todo el día escuchando sus grandes éxitos. Que si “Yo soy aquel”, que si “Escándalo”, y otros hits del susodicho cantante, que se le escapaban solos con sólo oir un par de acordes.

Aquel hombre además de ser un fan incondicional de Raphael, era muy bromista, y siempre que se hacía alguna foto con sus amigos, subía el brazo para que apareciese su mano con dos dedos extendidos y otros dos encogidos, de forma que en la foto sus amigos apareciesen con unos hermosos cuernos en la fotografía.

Pasó el tiempo y un día el hombre en cuestión, decidió hacer revisión de sus álbumes de fotos. Empezó a sacar las fotos de los álbumes y las escaneó todas juntas en un gran archivo fotográfico.

A continuación, con un programa de esos de retoque fotográfico, se dedicó a ir borrando de todas las fotos a sus amigos, con lo que en el gran archivo fotográfico que había escaneado, al desaparecer sus amigos de las fotos, se veía al hombre con el brazo levantado y los cuernos a la manera en que posan los heavies.

Cuando acabó de contarme esta extraña historia le pregunté:

  • ¿Y usted conoce algún grupo heavy?

Y el hombre, sin dudar un momento contestó:

  • ¡ Claro ! yo conozco muy bien a Raphalin.

–  ¿Raphalin?

Acerca de María Cristina Alonso Cuervo

I am a teacher of English who started to write this blog in May 2014. In the column on the right I included some useful links and widgets Italian is another section of my blog which I called 'Cornice Italiana'. There are various tags and categories you can pick from. I also paint, compose, and play music, I always liked science, nature, arts, language... and other subjects which you can come across while reading my posts. Best regards.
Esta entrada fue publicada en Communication and languages, English, Español, Hilarious y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.