Química para zotes

Química para zotes

zote1. adj. Ignorante, torpe y muy tardo en aprender. (Real Academia Española).

Antes de nada, voy a meter este artículo en contexto. Las reacciones químicas pueden ser explosivas, léanlo con cuidado.

Para seguir desarrollando un poco el tema de la economía, los presupuestos, y los impuestos, me ha faltado añadir algo que todo el mundo sabe, pero nadie explica a las claras. Así que en vista de lo ocurrido respecto al descuido de las propiedades magnéticas de las disoluciones acuosas (fíjense ustedes qué tontería más gorda… de la que por cierto voy a escribir unos cuantos artículos para intelectuales de salón, pero más tarde), se lo voy a explicar yo, porque parece ser que si no, no se aclara nadie…

La parte visible de la economía que más “pesa” es el sector primario, y de él la energía,  la industria, y el transporte. No voy a hacer un análisis para economistas avezados, que supongo no léen más que las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional, la Comisión Europea, y el Banco Central Europeo, también conocidos como la Troika (¡peñazo son, tú…!), además de los informes de las variopintas agencias de calificación, como por ejemplo, Lehman Brothers.

Tranquilos el peñazo ya se acabó. Ahora viene la parte de la economía que también “pesa” lo suyo: la economía sumergida. Pero no me estoy refiriendo a los distintos Contenciosos – Administrativos, que vienen durando ni se sabe los años ya, repartidos por todos los Tribunales de Primera Instancia, Juzgados de lo Social, Audiencias Provinciales, Autonómicas, Nacionales, Constitucionales, Supremas (de Móstoles no), Tribunales Supremos, y hasta Tribunales Internacionales que llevan saturando la Justicia a lo largo y ancho de la geografía española, europea e internacional (con el consiguiente gasto de dinero público), por el uso indebido de fondos reptiles, fondos buitres, tarjetas opacas y demás “economías sumergidas de salón” , me estoy refiriendo a las actividades delictivas de redes organizadas para la extorsión, y el tráfico de mercancías prohibidas, y personas, tráfico que para aflorar a la superficie necesita ser blanqueado con bonitas empresas que arrastren masas, y que sean difíciles de erradicar. Y aquí es donde viene la VUVUCELA.

vuvucela

¡TOOOOOOOT!

El futbol señores, el futbol, el arte, la cultura, el deporte y la obra pública, son métodos tradicionales para “regular” todas esas actividades delictivas de gran calado. Hay que ser muy zote para no verlo, o no haberlo rozado nunca ni de refilón.

El caso es, que debe ser difícil estar metido en una de esas organizaciones donde sus integrantes, no conocen los riesgos de contagio de virus, calentamiento global, repercusión de agentes químicos, más allá de los efectos de las sustancias estupefacientes prohibidas, y les importa un carajo todo lo que no sea estar tranquilos, o drogados. y para eso tienen que seguir donde están aunque no les guste, porque literalmente se juegan la vida y salvo que venga de “arriba”, no pueden hacer, ni decir nada. Además, está el caso del funcionamiento de la “Justicia” en cuanto a la credibilidad de unos testimonios frente a otros. La conclusión de todo esto es que las leyes tienen que cambiar “en todo el mundo” y a la vez.

Y esto, va también por las redes de telefonía en las que está construída internet: la difusión de información, el tráfico de información a través de la red es enorme, y más a través de wifi, todo el mundo puede decir lo que sea con el total desconocimiento (la total seguridad de que será “escuchado” por internet), y no se olviden ustedes que sus teléfonos, aún no teniendo contratado tráfico de datos, tienen micrófono, altavoz, cámara delantera y trasera, y tienen también pequeños widgets, como la hora, o el tiempo en el exterior, por ejemplo, que usan la red de telefonía digital, con lo que aunque ustedes no tengan la posibilidad de navegar, desde el otro lado, los hackers si tienen la posibilidad de entrar en sus dispositivos y ordenadores.

Todos los ordenadores torre, sobremesa, portátiles, tablets, teléfonos móviles, etc… de un tiempo a esta parte se fabrican con conexión WIFI de fábrica, y lo mismo ocurre con los televisores con conectividad WIFI. ¿Se acuerdan ustedes de la radio? Aunque la tengan apagada y no oigan nada, enciéndanla, ya verán como las ondas están ahí.

Allá por los años noventa, fíjense ustedes lo que ha llovido desde entonces… Algún “tecnoquímico” se inventó la forma de saltarse la ley: las “drogas de diseño“, la “ley” es casi tan estúpida como los computadores, el “quiebro” legal fue que no se puede penar algo que no esté tipificado como delito, y así se han tirado ya más de veinte años, de pastilla en pastilla a ritmo de reguetón.

La palabra reguetón no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana. (Real Academia Española).

Voy a añadir un estilismo…

suitable fluffy hairstyles

A mí personalmente, no me gustan las drogas, ni tampoco otro tipo de actividades de peor índole incluso, actividades también prohibidas pero “toleradas”, con lo que el resultado es desastroso para toda la sociedad. Hay gente que cree que ciertas cosas se pueden mantener “a raya”. La realidad es que no. Y eso provoca peleas y violencia en la calle, y por la calle transitamos todos.

¿No les parece a ustedes que ya va siendo hora de cambiar las leyes y regular ese importante volumen de ingresos además de informar y controlar dónde, cómo, y en qué circunstancias se producen sus efectos, de forma que toda la sociedad se vea beneficiada?

Tendrán ustedes que empezar a “pesar” de la misma forma testimonios en base a otros criterios, porque hasta ahora siempre ha pesado más lo que dicen ciertos señores y señoras trajeados y trajeadas, intelectuales “de salón”, que en su vida se han fumado un canuto de hachis, o han escuchado una voz más alta que otra, que lo que dicen otras personas con indumentarias y vidas más comunes, pero que en cuanto a redes de actividades delictivas, seguramente se juegan mucho más, y saben mucho más.

El siguiente artículo va a ir de química geológica, comportamiento magnético del agua salada, distintos tipos de disoluciones, vetas, minerales y sales magneticas, y otros compuestos del ecosistema, para leer ese primero digieran ustedes el que acabo de escribir ahora.

Acerca de María Cristina Alonso Cuervo

I am a teacher of English who started to write this blog in May 2014. In the column on the right I included some useful links and widgets Italian is another section of my blog which I called 'Cornice Italiana'. There are various tags and categories you can pick from. I also paint, compose, and play music, I always liked science, nature, arts, language... and other subjects which you can come across while reading my posts. Best regards.
Esta entrada fue publicada en Arts, Asturias, Asturias, Environment, Español, Local, Opinion, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Click below (you can make a comment also through Google +)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s